Un kit perfecto para la fabricación

A RANGE OF KITTING TROLLEYS

Se puede ahorrar tiempo en la manipulación de piezas y eliminar los retrasos en la producción creando un kit perfecto para su proceso.

Los carros de kitting son especialmente útiles para las áreas de montaje y de servicio. Hechos a la medida de cada tarea, nuestros carros de kitting permiten al operario reunir todos los componentes y las piezas requeridas para el proceso de fabricación, para crear un kit y tener todo en un solo sitio para un montaje más eficiente. Los kits de componentes individuales se almacenan juntos en carros personalizados y a medida, lo que garantiza que los niveles de stock están siempre visibles para su revisión y manipulados sin demora.

 

KITTING TROLLEY EXAMPLE

Los operarios pueden mover y cargar los carros según sea necesario para completar el kit de piezas y componentes definido por el proceso y acercarlos a la zona de uso en la línea de producción. Se reduce el tiempo que se tarda en procesar las piezas y se eliminan los retrasos en disponer de las mismas.

Los carros y racks construidos con nuestra extensa gama ligera tubular de juntas, ruedas y accesorios vienen en una gran variedad de formas y tamaños y se diseñan a medida para responder a las necesidades de numerosos sectores para el transporte, la manipulación y el almacenamiento dinámico. También son idóneos para proteger componentes frágiles o de gran valor que requieren un cuidado especial cuando son manipulados en las áreas de trabajo.

Nuestras aplicaciones pueden ser estructuras permanentes o temporales que se pueden adaptar, reconfigurar y reconstruir según las necesidades con el objetivo de maximizar la eficiencia en la evolución de las aplicaciones de almacenamiento y manipulación. Los carros y racks nuevos o temporales se pueden modificar rápidamente y se adaptan fácilmente para satisfacer los cambiantes requerimientos del proceso. Los componentes se pueden reutilizar para nuevas aplicaciones lo que significa que el coste total de vida de la implementación y de la adquisición se reduce.

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y gestión de proyectos. Para estudiar sus necesidades póngase en contacto con nosotros.