Ahorre espacio, ¡piense en vertical!

TOAST RACKS

El almacenamiento vertical (toast racks) en la fabricación y la distribución puede ser un recurso valioso para crear espacios de trabajo ergonómicos. Un gran volumen de existencias se puede almacenar de manera eficiente, sobretodo en entornos sensibles donde es importante respetar algunos estándares rigurosos como en los sectores farmacéuticos, sanitarios y cosméticos.

Los toast racks son una solución innovadora de almacenaje que puede ahorrar hasta un 80% del espacio disponible actualmente ocupado por almacenamiento horizontal

pallet-rack-detailLas aplicaciones se denominan toast racks porque se parecen al tradicional porta tostadas utilizado para repartir rebanadas de pan alrededor de la mesa. El término toast rack también se utiliza en otros campos tales como el sector ferroviario y el diseño arquitectural para referirse a aquellos objetos que se parecen a un porta tostadas.

Los artículos delicados diseñados para un posicionamiento vertical se almacenan y se transportan de forma más eficaz utilizando toast racks móviles diseñados ergonómicamente. El almacenamiento vertical no solo reducirá los daños y eliminará el espacio no aprovechado sino que facilitará una mayor movilidad, reducirá los movimientos innecesarios y proporcionará al personal un acceso a los productos con el mínimo esfuerzo.

Los toast racks se pueden montar y configurar para ajustarse a unos requisitos específicos utilizando una amplia gama de componentes estándares intercambiables.

pallet-rackLas aplicaciones se pueden modificar muy rápidamente mediante herramientas básicas con poca o ninguna inversión cada vez que las necesidades en movilidad y manipulación cambian. Aquello las convierte en la solución idónea para la manipulación de productos donde la adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia son requeridas para apoyar las buenas prácticas y la mejora del rendimiento.

 

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarle en ahorrar espacio y mejorar sus procesos productivos con nuestras aplicaciones lean manufacturing.