Brendan Tilson se incorpora a TRILOGIQ EEUU para liderar su expansión

TRILOGIQ está expandiendo su presencia en ventas y marketing con nuevas oficinas en Texas y Georgia. Brendan Tilson, Director de Ventas, supervisará el desarrollo del negocio, llevando la experiencia de la empresa en soluciones únicas a nuevos mercados en el sur y este de EEUU.

BRENDAN TILSONTRILOGIQ ayuda a las empresas a incrementar su producción, a reducir desperdicios y a mejorar los entornos laborales, poniendo en práctica los principios de ‘Lean Manufacturing’ (tales como la mejora continua de los procesos) y suministrando soluciones modulares ya fabricadas.

Con más de diez años de experiencia en dirección de ventas y marketing, Brendan aporta una gran experiencia en muchos sectores, creando buenas relaciones con los clientes en manufacturing y bienes de consumo duraderos.

Brendan ha sido reubicado desde su puesto de Country Manager de TRILOGIQ Australia y Nueva Zelanda (Melbourne, Australia) en octubre de 2016 – realizando así un significativo cambio, tanto a nivel personal como profesional.

 

“Quise quedarme en Trilogiq porque es una empresa que reúne cambio e innovación. Trasladarme de Melbourne, (Australia) a Houston (Texas) fue una gran oportunidad que únicamente una compañía global podría ofrecer. La decisión fue fácil de tomar; el nivel de oportunidades que ofrece EEUU es muy alto. Los clientes están constantemente evolucionando y tienen la voluntad de hacer que esos cambios ocurran y es aquí donde nuestra compañía puede añadir valor. También conté con el gran apoyo de mi esposa que se alegró de unirse a mí en esta experiencia de cambio vital.”

 

“La recolocación en EEUU me dio la oportunidad de organizar mi vida; de una forma muy parecida a como mis clientes llevan a cabo en Metodología LEAN con la puesta en práctica de las 5S.  Me encontré analizando todas las cosas que había ido acumulando a lo largo de mi vida. Me sorprendí al ver como muchos de ellas no las había usado desde hacía mucho tiempo; y no podía justificar ni su traslado ni su envío a un centro de almacenamiento. ¿Qué cosas realmente necesitaba y quería guardar y de cuáles me podía deshacer?  La organización personal fue una gran consecuencia de mi recolocación que no había considerado al principio.”

“Gracias a todo el equipo de Trilogiq.”

 

Durante sus diez años en TRILOGIQ Australia & Nueva Zelanda, Brendan gestionó los departamentos de ventas, marketing, operaciones, RRHH y realizó muchas otras funciones del negocio. Trabajó codo con codo con los clientes de los sectores de aeroespacial, automoción, fabricación, herramientas médicas, alimentación, farmacéutica y retail. Su amplia experiencia, energía y pasión para resolver los problemas de los clientes hacen de él una gran incorporación al equipo de EEUU. Como persona sociable que es, Brendan está deseando conocer a los clientes TRILOGIQ– a los nuevos y los antiguos.

Categories:Noticias