¿Busca una mejora inmediata en su flujo productivo?

kanban-racking825

 

¿Las crecientes demandas de producción están poniendo mayor presión sobre su línea de producción?

Si necesita suministrar más piezas en la línea, es probable que esté considerando los problemas de seguridad y logísticos en caso de manipular cargas más pesadas y más frecuentes. Los racks Kanban facilitan una entrega first in first out (FIFO) de suministros en el borde de línea cuándo y dónde se necesiten.

La implementación de un sistema de rack Kanban lepermitirá responder a procesos lean manufacturing altamente sensibles con una entrega eficiente de los componentes y un inventario del stock preciso.

Contenedores vacíos o sobrecargados se convierten en cosa del pasado, mientras que las áreas de trabajo se vuelven más fáciles de ordenar y mantener, y se aumenta la productividad. Los envasados voluminosos en el borde de línea se eliminan, lo que significamenos embalaje y menor peso, permitiendo que los elementos se mantengan en circulación y se transporten al menor coste posible, excluyendo la necesidad de carretillas elevadoras dentro de las áreas ocupadas.

Para superar el problema de mover contenedores pesados, implemente un sistema de entrega en borde de línea. Esto eliminará la necesidad de manipular manualmente los contenedores a plena carga, reduciendo los posibles riesgos de salud y seguridad.

Una entrega en borde de línea proporciona una mejora inmediata en la eficiencia de su flujo productivo, manteniendo las tareas dentro de los límites ergonómicos y minimizando los errores del operador.Reduce costes y aumenta la eficiencia en los procesos de fabricación y gestión de stocks, y facilita una rotación y una reposición just-in-time del stock.

Un sistema 2/3 de contenedores gestionará el control de existencias y de los recambios para eliminar la necesidad de movimiento manual y la manipulación. Las cargas pueden ser entregadas por el transportador, directamente al punto de uso y se reponen fácilmente listas para la producción. Los niveles de los racks se ajustan de modo que la inclinación da una visión directa de la carga mientras que los contenidos son de fácil acceso.

Las soluciones están diseñadas para la gestión y entrega desde la zona de almacenaje hasta el punto de utilización en las líneas. Las unidades móviles pueden proporcionar un acceso adicional a lo largo del proceso de montaje permitiendo un espacio de trabajo flexible. Cuando se quita un contenedor otro ocupa su sitio, con el contenedor vacío en movimiento a lo largo del bastidor para que se reponga la carga. Este proceso continuo garantiza a los operarios que tengan siempre acceso al stock en la posición correcta, lo que elimina la necesidad de alejarse de los puestos de trabajo para gestionar la sustitución de stock e incorporar un “FIFO” dentro de su actividad diaria.

Nuestras soluciones modulares ofrecen la posibilidad de realizar cambios rápidos y fáciles a su proceso y flujo de trabajo. Puede optimizar las aplicaciones para procesos específicos que se utilizan en toda la fábrica, y en el almacenamiento y movimiento de los componentes a lo largo de la línea de producción.

Disponemos de una gama de sistemas modulares que se pueden montar en una variedad de soluciones que incluyen el almacenamiento dinámico, carritos, carros y puestos de trabajo ergonómicos para su uso en Kanban, gestión del stock first-in-first-out y en todo el proceso de fabricación. Estos se pueden modificar o reconfigurar rápidamente y fácilmente para adaptarse a los cambios en los procesos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra gama completa, consultoría, gestión de proyectos, diseño, montaje y servicios de suministro de componentes.