Carrera de bicicleta Elite Winter en tiendas

Elite_Winter_Race_Trilogiq

La ronda preliminar de la carrera Elite Winter tuvo lugar en la tienda AirBike en Varsovia, Polonia. Las rondas de clasificación se iniciaron el pasado 11 de enero: los ciclistas tenían que completar un recorrido virtual de 5 kilómetros lo más rápido posible para tener la oportunidad de ganar el premio Elite Force.

La edición 2016 de Elite Racing fue todo un éxito de participación con 35 tiendas en Polonia incluyendo dos tiendas en Lodz. Diferentes rutas fueron elegidas para cada tienda con diferentes perfiles de nivel de habilidad. Los tres mejores ciclistas de cada tienda fueron seleccionados para competir en semifinales y finales locales.

Los participantes a la primera ronda preliminar de la carrera Elite Winter se inscribieron a través de la página de Airbike Store, pudiendo luchar para un puesto en la semifinal y final ya que este año no hubo un solo ganador final en general: cada tienda fue la anfitriona de su propia semifinal y final, dando a los ciclistas más posibilidades de ganar uno de los tres fabulosos premios!

 

Descubra más acerca de nuestras soluciones modulares. También puede ponerse en contacto con nosotros,