Caso práctico: implementación de soluciones visual management de Trilogiq

Si el año pasado os explicamos cómo las soluciones visual management mejoran la comunicación y la eficiencia de las empresas, hoy os hablaremos de un caso práctico.

El visual management es una estrategia de trabajo que consiste en aplicar distintas técnicas y herramientas basadas en gráficos y colores en los procesos, de tal manera que las personas puedan comprender más rápidamente el significado o el estado de la información que se quiere transmitir.

El visual management tiene como objetivo fundamental simplificar la comunicación, separando lo importante de lo que no lo es, es decir, los focos que requieren más atención del resto.

 

Nuestro cliente es proveedor líder de asientos y componentes eléctricos para el sector de la automoción. Cuenta con 240 plantas repartidas en 36 países y emplea cerca de 140.000 personas.

Con el objetivo de mejorar la comunicación y la estandarización, nos encargó el diseño y el montaje de paneles informativos a medida:

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Realizadas con tubo de aluminio blanco, juntas Graphit de fibra de vidrio y paneles de PVC espumado, las soluciones creadas por Trilogiq permiten concentrar toda la información destinada al personal en una sola estructura totalmente ajustable y reutilizable. De esta manera, se garantiza que la información llegue con claridad al conjunto de la plantilla además de ahorrar espacio.

Nuestros diseños se pueden adaptar al mobiliario ya existente además de permitir que la información específica se pueda compartir de manera cómoda y eficiente y que los procedimientos operativos estándares estén en el lugar correcto en el momento adecuado.

Nuestras soluciones se pueden personalizar y se pueden añadir accesorios como compartimentos ocultos, estanterías etc.

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