¿Cómo organizarse fácilmente?

Si alguna vez te han frustrado las herramientas perdidas o dañadas, ¡es hora de organizar tu espacio de trabajo!

Aviation_kitting_trolley-2 ¿Eres más productivo cuando estás organizado? Cuando todo está donde debería estar, es mucho más fácil concentrarse en la tarea que se tiene entre manos, sin interrupciones para buscar componentes y herramientas fundamentales. Imagina toda tu línea de producción con la misma ventaja, cada herramienta donde debería estar, manteniéndola en la mejor condición.

Organizarse es fácil con huellas de espuma integradas. Diseñadas para adaptarse a puestos de trabajo, carros y racks, ayudan a completar de manera eficiente las tareas y mantienen las herramientas en la posición correcta y listas para usar.

Los componentes delicados, las piezas frágiles y las herramientas con formas inusuales se pueden manipular y almacenar de manera eficiente y segura en entornos de producción, distribución y servicio mediante bancos de trabajo adaptables y organizados con huellas de espuma integradas.

 

Diseñadas para mantener las herramientas exactamente donde deberían estar, las huellas de espuma ayudan a ahorrar mucho tiempo y dinero. Las herramientas son fáciles de encontrar y los componentes están protegidos y separados para evitar desgaste y daños innecesarios.

Las huellas de espuma son un recurso 5S cuando se integran en puestos de trabajo ergonómicos, carros y racks. Se pueden crear para alojar y almacenar artículos perfectamente en lugares designados y fáciles de identificar. Con esto nos aseguramos de que las herramientas vuelven a la posición correcta y por lo tanto son fáciles de encontrar cuando las necesitamos.

Nuestras huellas de espuma están disponibles en una gama de colores con protección ESD y son hechas a medida para adaptarse a aplicaciones industriales y para satisfacer las necesidades de la línea de producción. Creadas especialmente para las herramientas y componentes utilizados, ayudan a aumentar la productividad, a ahorrar tiempo y a maximizar las ganancias.

Nuestros puestos de trabajo, carros y racks se adaptan a casi cualquier configuración y se pueden combinar con una aplicación específica como huellas de espuma integradas para organizar una amplia gama de herramientas y componentes. Son la solución ideal para la manipulación de piezas cuando se requiere adaptabilidad y flexibilidad para respaldar las mejores prácticas y la mejora del rendimiento.

shawdoard-usaLos componentes para todas nuestras soluciones son completamente intercambiables y reutilizables para que las aplicaciones puedan ser modificadas, adaptadas o reconstruidas con el uso de herramientas básicas, siempre que los requisitos de manipulación cambien. Esto ayuda a los usuarios a mantener la eficiencia de manipulación al tiempo que protege la inversión inicial durante una vida laboral prolongada.

GRAPHIT y LEANTEK ofrecen una amplia gama de componentes, juntas, ruedas y accesorios, montados en soluciones ligeras y manejables que ofrecen una mayor flexibilidad y rentabilidad que otros aplicaciones similares fabricadas con acero soldado y materiales similares.

TRILOGIQ ofrece una gama completa de servicios de consultoría, gestión de proyectos, diseño, montaje y suministro de componentes. Contacta con nosotros para más información sobre las huellas de espuma y las soluciones integradas suministradas a medida para satisfacer las necesidades de fabricación.