¿Cómo un descanso puede aumentar la productividad?

¿CÓMO UN DESCANSO PUEDE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD?

¿Es el despacho de Dirección la ubicación predeterminada para las reuniones?

Cuando el espacio en las áreas de producción es un bien escaso, no es de extrañar que las áreas de reunión, las salas de descanso para el personal y las áreas de entrevista/formación a menudo no son una prioridad.

No siempre es fácil asegurarse de tener suficiente espacio dedicado a las actividades de no producción. Cuando la falta de espacio y privacidad pone en riesgo la efectividad operacional básica, la productividad y la moral, existe una solución práctica al problema. Fácil de construir, flexible y versátil, un área modular de reuniones puede brindarle el espacio que necesita.

Ofrezca a los empleados algo distinto a las expositores sobre normativas y requisitos de salud y seguridad. Proporcione un espacio privado y relajante para evaluaciones de personal, entrevistas, reuniones y formación lejos de la línea de producción para ayudar a administrar el tiempo, aumentar la flexibilidad e incrementar la productividad.

Lleve el área de descanso a un nivel completamente nuevo con un diseño innovador y muebles interesantes.
Lleve el área de descanso a un nivel completamente nuevo con un diseño innovador y muebles interesantes.

Una zona modular de reuniones se puede usar para todo tipo de funciones importantes; desde un sitio para reuniones de personal hasta una zona para clientes y visitantes, consiguiendo que todo el espacio adicional importante tenga un enfoque modular altamente flexible y versátil. Un área de reunión modular especialmente diseñada con pantallas acústicas puede ser multifuncional, actuando como un espacio compartido para ser utilizado en una variedad de actividades y también como espacio de almacenamiento cuando sea necesario.
Un área de descanso no necesita ocupar mucho espacio. El uso de un sistema de biombos puede dividir parte del espacio; agregar algunas sillas cómodas, una mesa o un carrito de catering a medida creará un espacio agradable, único, funcional y resistente.
Una zona modular de reuniones puede desmontarse, reubicarse y reacondicionarse una y otra vez, lo que le permite adaptarse a las necesidades cambiantes, reducir el desperdicio y aprovechar al máximo el espacio disponible. No hay necesidad de largos períodos de interrupción, inconvenientes y desorden. Una solución modular asegurará que las aplicaciones cruciales puedan crearse rápidamente sin perturbar la producción o el personal.
Inspírese de los chicos de Facebook, Apple, Amazon y Google que entienden la importancia de equilibrar las demandas del lugar de trabajo con descansos para la comunicación, la relajación y la diversión, y han llevado las áreas de trabajo a un nivel completamente nuevo. Crear un gran espacio para descansar y cargar baterías transformará la cultura de su empresa y mejorará el ambiente.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.