Configure Soluciones Online con GRAPHIT.com

TRILOGIQ, pionero con una herramienta de visualización de vanguardia y una plataforma de comercio electrónico.

Durante casi 30 años hemos diseñado soluciones a medida para la manipulación de materiales, trabajando con fabricantes de clase mundial. Los proyectos tradicionales suelen incluir visitas, consultas con equipos de ingeniería y aprobaciones en múltiples niveles antes de que se pueda entregar una solución.
La aplicación de nuestra experiencia en un escenario único es una parte central de nuestro valor, y siempre lo será. Para proyectos grandes o complejos, es completamente apropiado. Sin embargo, también hay una proporción de soluciones simples que se ajustan a una plantilla ‘estándar’, pero con dimensiones a medida y una gama de opciones.
GRAPHIT.com utiliza una tecnología web de última generación que permite al usuario visualizar y personalizar estas soluciones ‘estándares’. Proporciona un precio instantáneo y permite al usuario ver el aspecto de varias soluciones y compartirlas con otras personas. Una vez finalizada una solución, se puede enviar el pedido a una de nuestras filiales o directamente online.
GRAPHIT.com proporcionará soluciones simples muy rápidamente y a precios altamente competitivos. Complementará nuestro negocio principal de soluciones a medida, y ya está resultando útil a los equipos internos en la etapa de planificación.

Ventajas

  • Vista en 3D realista y detallada de soluciones
  • Personalización precisa de las dimensiones y de las opciones de materiales
  • Simple y fácil de usar
  • Precio instantáneo y especificaciones técnicas completas
  • Nos encantaría saber lo que piensa de GRAPHIT.com para seguir mejorando.

Comience a configurar ahora