Debatiremos sobre estrategias de mejora de la productividad

El martes 28 de junio tendrá lugar la Jornada de trabajo sobre “Experiencias de Empresas y Soluciones Avanzadas en la Aplicación de Herramientas para la Mejora de la Productividad” en la sede de CEAM.

Participaremos y debatiremos sobre las mejores prácticas en la implantación de planes de mejora de la productividad junto con otros expertos de empresas del sector, que, al igual que Trilogiq, desarollan soluciones avanzadas en este campo.

La jornada contará con Representantes de empresas del metal que constituyen buenas prácticas de la Implantación de Planes para la Mejora de la Productividad yexpertos de empresas que desarrollan soluciones avanzadas en este campo.

Expondremos también nuestras soluciones y gama de productos junto a Ingedetec, KromTime y TecnoCim.

En la Jornada reflexionaremos sobre el impacto del entorno en la estrategia de mejora de la productividad: de cómo afecta pro ejemplo la creciente globalización respecto a años atrás, los avances tecnológicos o la situación económica.

Los asistentes podrán también conocer, en una área habilitada a tal efecto, las últimas novedades en materia de Gestión de Proyectos de Mejora Contínua, Visual Management, Control y gestión de indicadores, Estandarización del trabajo, Gestión Documental, Optimización del espacio de trabajo, Soluciones CAD/CAM especializadas,  Estudio del trabajo, Planificación y control de la Producción, Gestión Logística a tiempo real, Planificación de Procesos o Reducción de despilfarros.

Si queréis asistir, podéis contactar con  ahernando@ceam-metal.es o llamar al teléfono 93 318 80 58. Para los socios de CEAM, la asistencia es gratuita o visita esta página.

Categories:Eventos