El líder mundial en generadores de rayos-x implementa el sistema tubular Graphit de Trilogiq

Fab_OEM_Trilogiq

Fundada en el año 1994 con capital íntegramente español, nuestro cliente ha experimentado un crecimiento que le ha situado como líder mundial en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x. Hoy en día cuenta con seis divisiones líderes en su sector:

Este éxito se ha conseguido gracias al equipo humano que, desde un principio, se ha involucrado completamente con los objetivos fundamentales de la compañía como son el concepto de Gestión Integral de la Calidad, innovación, mejora continua, así como en el cuidado y protección del medio ambiente. En esta línea, la compañía ha obtenido las certificaciones de calidad y registros tanto para la empresa como para sus productos, siendo premiado su compromiso y esfuerzo en ese sentido con varias distinciones y reconocimientos a la excelencia empresarial.

En el ámbito de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la empresa no ha cejado en su esfuerzo asignando cada vez más recursos financieros a este capítulo y representando siempre una parte importante de sus presupuestos generales. Este trabajo constante ha situado a la compañía en un nivel tecnológico de primera línea, dando como resultado la generación de más de 700 puestos de trabajo directos y una actividad exportadora a más de 120 países, estableciendo sedes en USA, Hungría y China.

La aplicación de modernos conceptos en Producción y Control de Calidad le ha hecho merecedor de la confianza de sus clientes en todo el mundo. Esto se ha traducido en un crecimiento de las cifras de venta y contratación de personal directo, creando a su vez muchos otros puestos de trabajo indirectos en la industria auxiliar.

En el marco de la implementación de estructuras que se ajusten a su proceso de fabricación, nuestro cliente decidió renovar sus aplicaciones existentes introduciendo soluciones modulares de la gama Graphit.

En efecto, nuestro cliente contaba con estructuras metálicas fijas con baldas de madera, cuyos niveles estáticos no eran adaptables al material almacenado. Nuestro equipo diseñó y construyó soluciones modulares de almacenamiento:

2016-07-12-09.12.12-575x10242016-07-12-09.11.49-575x10242016-07-12-09.12.35-575x1024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizadas con tubo de aluminio de color blanco y juntas Graphit de fibra de vidrio de color negro, estas estructuras de almacenamiento dinámico cuenta con 4 niveles totalmente ajustables y con un aprovisionamiento dinámico gracias a los raíles de rodillos inclinados.

Asimismo, nuestro cliente nos solicitó renovar una de sus aplicaciones existentes utilizada para el desplazamiento y la manipulación de componentes. Nuestro equipo de profesionales diseñó y construyó dos rampas de 6 y 8 metros de largo cada una:

 

IMG_20160712_091337-575x1024

IMG_20160712_091349-575x1024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizadas con tubo de aluminio de color blanco y juntas Graphit de fibra de vidrio de color negro, estas dos rampas mejoran el aspecto visual de la planta además de ser ligeras y ajustables.

Gracias a la implementación de un sistema tubular lean en su proceso productivo, nuestro clienteconsiguió que las tareas de almacenamiento, picking y manipulación sean más fáciles de realizar. Nuestras estructuras tubulares permiten ahorrar espacio, son ligeras y fáciles de mover. Además sontotalmente ajustables y reutilizables y ayudan a mejorar la ergonomía y el aspecto visual de la planta.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.