El nuevo CEO de Trilogiq reintroduce su gama en acero

El pasado mes de febrero, Nick Tyler asumió el cargo de CEO de Trilogiq, aportando al grupo más de 30 años de experiencia en soluciones Lean Manufacturing.

NICK TYLER CEO

¨Mi primera prioridad como CEO es asegurar que nuestras gamas de producto, y la forma en la que entregamos soluciones, corresponde con las necesidades de nuestros clientes. En los últimos años, hemos innovado mucho en lo que se refiere a productos y servicios. Tenemos que seguir innovando sin perder el foco en el core de nuestro negocio y en nuestra base fiel de clientes industriales.¨

Lanzando una serie de iniciativas, la misión de Nick es la de construir sobre los éxitos cosechados en los últimos 25 años, reforzando y expandiendo la posición de liderazgo del grupo como proveedor de soluciones industriales y comerciales de gestión de materiales.

Gama de acero LEANTEK

leantek_classic_workcell

¨Tenemos que reconocer errores del pasado y corregirlos. Cuando introducimos nuestra gama estrella de materiales composite, GRAPHIT, asumimos que nuestros clientes adoptarían la nueva gama como alternativa a los sistemas basados en acero y decidimos reducir nuestra producción de acero.

Hemos comprendido que ambas gamas tienen sus ventajas e inconvenientes, y algunos clientes prefieren un sistema frente al otro. Por eso hemos decidido reintroducir nuestra gama completa de componentes en acero LEANTEK. De esta forma, nuestros clientes pueden elegir el mejor sistema para sus circunstancias.

28mm_Leantek_Classic (1)

 

Además de introducir LEANTEK en sus forma original en 28.6mm, en Trilogiq ahora la ofrecemos en una versión de 28mm lo que permite que nuestra gama sea compatible con la mayoría de sistemas de tubos y juntas de terceros.
Los clientes TRILOGIQ tienen ahora muchas opciones para mezclar y combinar sistemas para sacar el máximo partido a sus inversiones previas.

Para más información sobre el grupo TRILOGIQ, o para saber cómo te podemos ayudar a mejorar los procesos de gestión de materiales, llámanos al +34 93 594 91 80  o usa nuestro servicio de chat en línea (Live Chat) debajo.