Gamo encarga a Trilogiq la renovación de su línea de ensamblaje

gamo121

GAMO es hoy en día una marca global, líder mundial en la fabricación de balines y el mayor fabricante europeo de armas de aire comprimido. Sus 40 años de experiencia en la fabricación de carabinas, pistolas y balines, le otorgan un reconocimiento internacional por la calidad y las prestaciones de sus productos gracias a sus sistemas de producción avanzados y fiables que son una combinación de artesanía y la más avanzada tecnología.

La clave del éxito de GAMO reside en que controlan todas las fases de su producción, desde el tratamiento natural de los elementos de madera hasta el taladrado de alta precisión de los cañones, bajo unos controles de calidad estrictos.

Clientes de más de 90 países en todo el mundo confían en su tecnología innovadora, basada en la inversión continua en nuevos procesos de producción, combinación de artesanía y tecnología.

GAMO cuenta con unos valores y una filosofía que le han permitido convertirse en todo un referente en el sector del armamento de aire comprimido:

  • pasión por la atención al cliente ofreciendo un servicio de excelencia;
  • respeto y soporte mutuo fomentando el espíritu colectivo y el trabajo en equipo;
  • fomentar los cambios ya que son signos de mejora;
  • innovación y tecnología;
  • seguridad y calidad.

 

En su objetivo de mejora continúa, GAMO decidió renovar sus puestos de trabajo con la gama Graphit deTrilogiq.

Nuestro cliente disponía de puestos de trabajo de perfil aluminio, mecanosoldados, rígidos y poco ergonómicos que eran alimentados mediante tren interno sin sistema JIT (Just In Time).

Instalaciones y productos GAMO

gamo108 gamo120_ gamo129 gamo650 gamo819

 

 

 

 

 

Estas aplicaciones hechas a medida con tubo de aluminio y juntas de material composite son hasta un 86% más ligeras frente a los sistemas convencionales de acero además de ser resistentes a la corrosión y herméticas.

Con la renovación de sus instalaciones, GAMO sigue fiel a su filosofía de mejora continua e innovación: sus nuevos puestos de trabajo y carros son totalmente ergonómicos, regulables y ajustables en altura.

 

“MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y LA TECNOLOGÍA DE TRILOGIQ, HEMOS CONSEGUIDO APLICAR LA METODOLOGÍA LEAN LOGISTICS EN NUESTRA COMPAÑÍA Y REDUCIR LOS COSTES DE APROVISIONAMIENTO DE NUESTRAS LÍNEAS DE FABRICACIÓN” Josep Centelles, Director Industrial GAMO OUTDOOR S.L.U

 

Las soluciones implementadas permiten a GAMO optimizar el espacio de las células de trabajo ahorrando un 50% de espacio además de variar los tipos de referencias y cajas mejorando el flujo productivo en un 80%. Las aplicaciones Graphit de Trilogiq realizadas para GAMO facilitan un mejor acceso a los componentes y herramientas de montaje, cumpliendo con el compromiso de GAMO hacia el bienestar y la correcta ergonomía de sus empleados.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.