Gate Gourmet implementa soluciones de Trilogiq para sus instalaciones de Madrid

2015-05-28-12

Gate_gourmet_logo.svg_-1024x171

Fundada en 1992, Gate Gourmet es el proveedor independiente líder en servicios de catering de avión y aprovisionamiento. También ofrece servicios de aprovisionamiento y catering terrestre para trenes, salas de aeropuerto, tiendas y establecimientos.

Con más de 60 años de experiencia en el suministro de comidas y bebidas, Gate Gourmet cuenta con una amplia gama de servicios gastronómicos, un aprovisionamiento “last mile” para los aviones y servicios de catering y suministro para empresa no aéreas tales como empresas ferroviarias, tiendas y congresos.

Gate Gourmet proporciona cerca de 250 millones de comidas al año a más de 250 clientes repartidos en 120 aeropuertos en todo el mundo.

 

Para sus instalaciones de La Muñoza en Madrid, donde la compañía dispone de almacenes de aprovisionamiento entre otros, nuestro cliente necesitaba mejorar la ergonomía y el proceso productivo de sus sistemas.

Su sistema de almacenaje mecanosoldado, fijo y sin posibilidad de variar los niveles de altura,dificultaba la manipulación de cajas pesadas en aplicaciones de 1200 mm de profundidad con un único acceso frontal.

Nuestro equipo propuso la implementación de soluciones Trilogiq realizadas a medida para resolver la problemática de nuestro cliente:

2015-05-28-13 2015-05-28-14 2015-05-28-15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta solución a medida totalmente flexible y que combina nuestras gamas Leantek y Graphit permite variar las alturas de los niveles de carga según el tipo de producto almacenado.

Gracias a nuestro sistema de rodillos inclinados colocados en cada nivel, la mercancía almacenada desde el fondo de la aplicación se puede extraer fácilmente evitando deterioros y minimizando el esfuerzo del operador.

 

Con la implementación de una solución a medida de Trilogiq, Gate Gourmet mejora la ergonomía de sus trabajadores, facilita el proceso de almacenamiento además de conseguir una óptima ordenación del espacio.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.