La empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas implementa Graphit para la logística de sus utillajes de precisión.

carros-11-16-01

A punto de cumplir medio siglo de existencia, nuestro cliente es una empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas. Su apuesta por el I+D+i y la adaptación de sus productos a las necesidades de cada cliente lo han convertido en un referente a nivel europeo y mundial.

En los 90 fue pionero en la fabricación de brochadoras de interiores de mesa móvil en Europa y es actualmente uno de los mayores fabricantes de brochas del continente. Bajo sus consignas de eficacia, seguridad y máxima calidad, se ha convertido en una empresa líder, capaz de adaptar sus productos a las necesidades reales de sus clientes y de ofrecerles un servicio integral e inmejorable.

Hoy en día cuenta con más de 160 personas y gracias a su departamento de ingeniería imagina, diseña y crea productos punteros y personalizados para diversos sectores:

  • Automoción: el de la automoción es, sin duda, el sector estrella de nuestro cliente. Las empresas más importantes de este sector confían en sus productos desde hace años.
  • Aeronáutica: es una referencia en sectores de máxima exigencia como la aeronáutica y la generación de energía, en el que lleva trabajando desde los años 80. Su larga experiencia y saber hacer en el ámbito de la automoción le ha dado el background necesario para resolver con la máxima eficacia las necesidades de las empresas aeronáuticas.
  • Industria Agrícola: es líder en la fabricación de componentes para la industria agrícola al más alto nivel.
  • Máquinas y herramientas: es líder mundial en máquinas y herramientas de alta precisión para el brochado y el laminado en frío.

 

Para su reciente cliente del sector aeronáutico, nuestro cliente nos encargó diseñar y construir carros de aprovisionamiento interno e externo:

carros-111602carros-111604carros111603carros111605

carros111606Realizadas con tubo de aluminio gris anodizado y juntas Graphit de fibra de vidrio, nuestras soluciones logísticas móviles aportan resistencia y ligereza, además son fáciles de mantener.

Gracias a ellas, nuestro cliente puede colocar y mover por la planta los utillajes de sus clientes,entregándoselos con los carros logísticos, lo que evita movimientos, permite un mayor control de los pedidos realizados y sobre todo garantiza el buen estado de los delicados utillajes de precisión que se calibran a diario.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.