Las soluciones visual management de Trilogiq mejoran la comunicación y la eficiencia de las empresas

CAD-Visual-Management-Examples-1024x819

 

El visual management es una estrategia de trabajo que consiste en aplicar distintas técnicas y herramientas basadas en gráficos y colores en los procesos, de tal manera que las personas puedan comprender más rápidamente el significado o el estado de la información que se quiere transmitir.

dina shows cubeEl visual management tiene como objetivo fundamental simplificar la comunicación, separando lo importante de lo que no lo es, es decir, los focos que requieren más atención del resto.

El visual management es aplicable en cualquier ámbito de la empresa, tanto en los procesos de negocio, como de soporte, a nivel macro y micro, el visual management ayuda a comunicar mejor y, por tanto, a trabajar con una mayor eficiencia.

El visual management es un elemento clave para cualquier organización productiva que se adentra en el mundo lean e implementa los principios 5′s. Puede ir desde la simple utilización de colores o el uso de post-it para recordar fácilmente algo, hasta sistemas complejos como los de tarjetas que usan lossistemas kanban para procesos productivos industriales.

Los paneles informativos realizados a medida por Trilogiq mejoran la comunicación y la estandarización. Nuestros diseños se pueden adaptar al mobiliario ya existente además de permitir que la información específica se pueda compartir de manera cómoda y eficiente y que los procedimientos operativos estándares estén en el lugar correcto en el momento adecuado.

Nuestras soluciones se pueden personalizar y se pueden añadir accesorios como compartimentos ocultos, estanterías etc.

Cube-with-large-diplay-area-and-header-Open-1024x819 cube1 cube2

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.