Los expositores Graphit de Trilogiq presentes en la feria Hispack 2015

HISPACK PACKING EXAMPLES

 Hispack 2015 refleja la potencia y dinamismo de la industria del packaging, presentando a las empresas de todos los sectores de actividad que los envases y embalajes son excelentes aliados para reducir costes, innovar, conectar con el comprador y vender más.

En un momento de inicio de la recuperación económica y previsible repunte del consumo, el salón que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación propone redescubrir las ventajas competitivas que puede aportar el packaging a la cuenta de resultados de cualquier compañía.

La industria del packaging en España es un sector transversal que engloba el proceso de actividades que dan lugar a un producto envasado (desde fabricantes de materias primas y materiales; de envases y embalajes, de maquinaria de proceso y envasado, equipos periféricos y final de línea hasta el usuario final. Lo conforman 1.927 empresas que emplean 61.467 trabajadores. El volumen de facturación superó en 2013 los 18.000 millones de euros, un 6,7% que en 2010, fecha del anterior informe sectorial realizado por Hispack.

 

“El packaging es motor de innovación y de recuperación”,

asegura el presidente del comité organizador de Hispack, Javier Riera Marsá, quien reivindica el valor añadido que una buena gestión y planificación del packaging puede aportar a los sectores industriales y de gran consumo, a la distribución, al retail y al consumidor final.

 

Del 21 al 24 de abril, Hispack ha revelado a diferentes perfiles profesionales todos los beneficios que llevan asociados los envases, embalajes y elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) en diferentes fases: desde el diseño y proceso de fabricación de un producto, hasta su distribución y llegada al lineal. En una edición marcada por la innovación, la sostenibilidad, el impulso de la internacionalidad y la conexión real con las necesidades de los sectores compradores de packaging, Hispack ha reunido cerca de 700 expositores –el 26% de ellos extranjeros– que, en total, representan 1.174 firmas en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

El salón líder de la industria del embalaje en España incidió en maquinaria, tecnología y equipos,codificación y etiquetaje, procesos, sostenibilidad, nuevos materiales, smart packaging, logística yPLV, entre otros ámbitos. Hispack también añadió a su oferta empresas expositoras que presentan soluciones innovadoras de packaging, tal como han demandado varias firmas de alimentación, bebidas, perfumería, cosmética o farmacia que visitan la feria.

 

Nuestro proveedor decidió contar con la gama modular Graphit de Trilogiq para presentar sus soluciones de embalaje en Hispack 2015:

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Realizados a medida y con tubo de aluminio, nuestros 2 expositores son extremadamente ligeros,reducen el espacio necesario para la exposición de productos y benefician de un diseño moderno único y atractivo.

 

Nuestras gamas de soluciones Graphit y Leantek son tan versátiles y modulares que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier sector, desde el sector industrial hasta el sector de la decoración y el diseño como es este caso.

 

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