Mejorando el movimiento y la manipulación en la producción de alimentos y bebidas

Food_production_Trilogiq

GRAPHIT es la gama perfecta para entornos sensibles y herméticos ayudando a superar los retos de su línea de producción.

La optimización de puestos de trabajo, la implementación de almacenamiento dinámico, los caminos de rodillos, los carros y racks especialmente diseñados para almacenar, manipular y transportar productos son los cambios que se pueden hacer para mejorar el diseño y la ergonomía de las zonas de trabajo. De esta manera garantizamos la producción y nos aseguramos de que los componentes y las herramientas tengan siempre fácil acceso. Esto reduce el número de tareas de picking y las distancias recorridas para colocar o sacar los componentes.

 

Nuestras aplicaciones totalmente optimizadas para entornos de producción de alimentos ayudan a combatir restricciones y a reducir las lesiones que pueden conducir a errores cuyo resultado es la parada o la ralentización de la producción o la retirada de productos. GRAPHIT es resistente a la corrosión con líquidos y fácil de limpiar y mantener.

 

Trilogiq Iberia ha realizado una amplia investigación y cuenta con la experiencia y los conocimientos técnicos para diseñar y construir soluciones modulares que se adapten a todas las necesidades. Extremadamente versátiles y reutilizables, nuestras soluciones personalizadas son totalmente ajustables y son ideales para zonas de producción sensibles y de almacenamiento móvil, proporcionando la resistencia y la limpieza tan importante en la distribución y el proceso de alimentos.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.