Reduzca los accidentes laborales con nuestras soluciones transportadoras

production-journey

Los transportadores marcan la diferencia en el caso de cargas pesadas o difíciles.

Los transportadores de gravedad cuentan con rodillos, ruedas o rampas donde los objetos se desplazan por gravedad o impulso gracias a una pendiente definida y mediante la gravedad para facilitar el movimiento del producto. El personal ya no tiene que manipular las piezas lo que elimina el riesgo de lesiones ya que el producto se desliza (si el movimiento es horizontal) o se desplaza usando la gravedad.

 

CONVEYOR ROLLER DETAILLas soluciones transportadoras con rodillos son el modo más simple de transportar cargas desde un punto a otro. Se requiere un esfuerzo mínimo para el desplazamiento del material ya que es empujado o se mueve por la fuerza gravitatoria. Funcionan sin fuente de energía y cuentan con rodillos para empujar manualmente las cargas.

Es el método más económico y popular de transportar cargas sobre un largo recorrido, proporcionan numerosos beneficios para la manipulación de material y el embalaje; permiten un transporte seguro, rápido y eficiente de objetos voluminosos, pesados y de palets desde un nivel a otro, cosa ardua y costosa se realizara por una persona.

Conveyor_Trilogiq_3-300x180El recorrido está trazado por lo que las piezas no se desvían y el montaje se realiza siempre en el orden correcto. Aquello elimina el riesgo de coger y colocar los productos en el lugar equivocado.

Los puestos de trabajo conectados a transportadores permiten que los operarios entiendan y sigan un orden definido. Los errores se identifican rápidamente, ahorrando un tiempo productivo valioso e incrementando la productividad.

Nuestros transportadores se pueden instalar en cualquier sitio. De cualquier forma y tamaño, equipados para satisfacer necesidades individuales y optimizados para maximizar la eficiencia en el espacio disponible, nuestros sistemas cuentan con componentes modulares y accesorios personalizados que promueven la seguridad y ayudan a prevenir los accidentes laborales. Las soluciones se diseñan, se crean y se reconfiguran rápidamente y fácilmente para adaptarse a cambios en el proceso o a mejoras detectadas.

Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y gestión de proyectos. Para estudiar sus necesidades póngase en contacto con nosotros al +34 93 594 91 80 o por email a info.es@trilogiq.com

Conveyor_Trilogiq_4