Royal Mail da un paso adelante en la ergonomía y la eficiencia

Nuestros colegas de Trilogiq en Inglaterra realizaron un proyecto a medida para Royal Mail. Os dejamos la transcripción de la conversación entre nuestro colega Joe y Ken de Royal Mail hablando del nuevo proceso y del impacto que ha tenido.

Royal Mail ha realizado recientemente mejoras en la ergonomía y la eficiencia dentro de su planta, ahorrando espacio de trabajo y reduciendo las lesiones del personal.

 

Interview with Ken House from Royal Mail Logistics

Ken talks to Joe at Tube and Bracket UK about the new process and how it has made an impact at Royal Mail

Unos nuevos equipos que incorporan transportadores permiten a los operarios inclinar las cargas en un nivel inferior. Ahora, el correo llega automáticamente a la cinta transportadora y pasa por delante de los operarios que están esperando para clasificarlo. Pueden recoger los paquetes de arriba y sacar las correas o cintas, colocar el correo en los contenedores en la posición correcta y empujar el correo hacia fuera, permitiendo que un operario en el otro lado lo recoja y pueda pasar al siguiente proceso.

Las bandejas se devuelven desde la parte posterior por un operario logístico que se encarga de alimentar los contenedores de los demás operarios. Esto ha eliminado la flexión, torsión y el levantamiento que hubieran hecho los operarios en el pasado. Ahora el personal está listo para completar su tarea sin tener que dar la vuelta y llegar a la parte trasera para reponer los contenedores vacíos.

El proceso implementado antes de los cambios implicaba a operarios recogiendo bolsas de 10 kg de correo, levantándolas encima de la cabeza para vaciar el contenido, a continuación, colocar el correo en bandejas, el levantamiento de las bandejas hacia arriba, agacharse y colocarlas en un contenedor.

“Esto, en realidad, ha reducido la cantidad de espacio que necesitábamos y la cantidad de puestos de trabajo. Solíamos expandirnos por todo el taller en diferentes áreas, así que no teníamos mucho espacio, pero con la inclinación atornillada al suelo y estos atornillados a la misma, tenemos una aplicación permanente y que funciona 24 horas del día – así que cuando tenemos un trabajo, lo hacemos aquí. “dice Ken Cámara de Royal Mail “no tenemos que caminar de ida y vuelta y restablecer las áreas de trabajo por lo que nos ha aportado seguridad en las áreas de trabajo también”

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