Servicios

Mejora de los procesos

Ofrecemos una gama completa de servicios para la industria – desde el diseño de soluciones lean hasta su implementación. Proporcionamos apoyo logístico completo en España y Portugal además de contar con la presencia de Trilogiq en 19 países.


Diseño, montaje e instalación de soluciones

Visitaremos su empresa, valoraremos sus procesos, sus requisitos funcionales y su presupuesto para ofrecerle una solución a medida completa. Las soluciones completas suelen ser entregadas en sus instalaciones listas para su uso. Las aplicaciones de mayor tamaño pueden necesitar un montaje adicional en sus instalaciones por parte de nuestro experimentado equipo de montaje.


Diseños de soluciones y auto-montaje

Diseño a medida con componentes suministrados para el auto-montaje.

Visitaremos su empresa, evaluaremos sus necesidades y diseñaremos una solución a medida. Los componentes se suministrarán en kit para que pueda realizar el montaje en sus instalaciones.


Suministro de componentes

Las personas familiarizadas con los sistemas Graphit y LeanTek pueden solicitar componentes adicionales con el fin de ampliar o reconfigurar sus aplicaciones.


Obra Hoshin

Nuestros equipos Hoshin pueden implementar o reconfigurar rápidamente aplicaciones en entornos exigentes. Nuestro extenso conocimiento de los procesos industriales (y un apoyo logístico mundial) hacen que seamos rápidos, flexibles y eficientes para una interrupción mínima absoluta.


Gestión de proyectos

Podemos proporcionar un equipo dedicado a la gestión de su producto desde la concepción hasta su finalización.

Nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones modulares lean- para instalaciones de gran extensión, proyectos más pequeños ad-hoc u obras Hoshin – le asegura que su solución será entregada a tiempo y dentro de su presupuesto.


Para eventos al aire libre

Podemos proporcionar un servicio in-situ para eventos de gran escala, como hicimos con la maratón de Londres.
Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros eventos y soluciones de uso exterior.

 

 

Hablar con nuestro equipo Descargar