Soluciones innovadoras para su marca

Valla_modular_Trilogiq

En Trilogiq suministramos una gama de soluciones para su marca con el fin de maximizar su visibilidad en eventos deportivos, conferencias y ferias. Los componentes GRAPHIT son adaptables y flexibles, eliminando las limitaciones de los sistemas de visual management bidimensionales.

 

Nuestro enfoque modular permite a nuestros clientes diseñar y configurar toda una serie de estructuras innovadoras tridimensionales para exponer su información visual. La gama de tubos y juntas GRAPHIT es ampliamente utilizada para crear marcos para tablones de anuncios, pantallas de visualización integradas en stands, cubos de información y stands para ferias.

Un buen ejemplo sería las paredes o los pórticos situados en las entradas o salidas de una zona de exposición donde los visitantes pueden consultar información promocional y sobre el evento según llegan o se van. Iluminación, pantallas de vídeo y otros equipos de audio-visuales también se pueden incorporar a las estructuras para crear soluciones integradas que son visualmente impactantes, manteniendo un diseño simple y limpio.

Unos paneles a medida se pueden añadir a las estructuras para exponer información específica al cliente y reforzar la marca. La adición de un compartimento con bisagras puede proporcionar almacenamiento oculto al personal presente en el evento para guardar objetos personales durante las horas de apertura y almacenar los elementos de valor durante la noche.

Los tablones de anuncios se pueden construir de cualquier tamaño y dimensión en lugar de contar con estructuras estándares que podrían ser demasiado grandes o demasiado pequeñas. De esta manera, puede hacer que su marca esté visible y a la altura correcta para un impacto y una identificación óptimos. Los componentes se pueden reutilizar una y otra vez para modificar o adaptarse a las instalaciones existentes y mantener su eficiencia.

 

Para los eventos en exteriores, nuestros stands ligeros, resistentes a las intemperies e independientes se han utilizados para eventos de caridad y torneos de golf, pero sus usos son múltiples. Por ejemplo:

● Puntos de inscripción
● Puestos de avituallamiento
● Expositores
● Equipo de almacenamiento y rack
● Visual Management

 

GRAPHIT es el primer sistema de su gama totalmente reutilizable y lo convierte en idóneo para ferias o expositores temporales ya que la ligereza de las estructuras facilita la manipulación y el desplazamiento. Asimismo, se pueden desmontar por lo que reduce el espacio de almacenamiento necesario. Las juntas son más resistentes que las de otros sistemas convencionales, repelen los líquidos, son herméticas y resistentes a la corrosión por lo que son perfectas para un uso exterior.

 

 

 

Banner_Trilogiq

Aparca_bicis_Trilogiq

Puesto_avituallamiento_Trilogiq

Stand_modular_Trilogiq

Así que si va a participar a un evento importante o simplemente quiere hacer hincapié en la visibilidad de su empresa con un banner, el sistema GRAPHIT lo hace todo: es fuerte, resistente y de diseño. Somos especialistas en la construcción de soluciones de gestión visual de la marca.

 

Póngase en contacto con nosotros para estudiar sus necesidades con nuestro equipo de diseño.