El futuro de la fabricación innovadora

sunna-design-workcells

En las instalaciones de Sunna Design donde una amplia gama de soluciones ha sido concebida por Trilogiq, la información se presenta a la altura correcta para tener el máximo impacto y la mejor comprensión posible (ver foto más arriba). Nuestra gama modular de tubos y juntas Graphit se usa para crear estructuras de trabajo novedosas tridimensionales además de presentar información visual. Los puestos de trabajo, la producción de células y los equipamientos de manipulación ergonómicos han sido implementados en todo el área de producción.

Las pantallas se integran en los puestos de trabajo y se usan para la autoformación del personal, la planificación de proyectos y para compartir información. Esto garantiza que la información visual se presente a los operadores de manera impecable dentro del área de trabajo. Se crean soluciones integradas que son visualmente impactantes, que mantienen limpias las líneas y que tienen un diseño simple. Estas son las características de una solución lean manufacturing efectiva.

 

Sunna Design ha creado un video que nos permite echar un vistazo rápido a la fábrica del futuro.

 

Los conceptos visuales son básicos en la metodología lean. Mediante nuestra implicación con los fabricantes que han adoptado la metodología lean, hemos combinado los sistemas de fabricación visual con las tecnologías innovadoras de nuestros clientes.

Los mismos componentes son ideales para crear las estructuras de los tablones de anuncios. Las estructuras se pueden construir de cualquier tamaño y dimensión para ajustar la información visual a las necesidades y no tener que trabajar con aplicaciones ya existentes que podrían ser demasiado grandes o demasiado pequeñas. Las estructuras se pueden integrar en paredes o en caballetes situados a la entrada o a la salida del área de trabajo para compartir la información con los empleados cuando llegan o se van.

 

Somos especialistas en soluciones de gestión visual, póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades específicas. Ofrecemos un servicio de gestión de proyecto desde el concepto hasta su finalización.