TI Automotive Navarra confía en Trilogiq Iberia para reducir sus “muda” y aumentar su rentabilidad

it-2

Esta aplicación de 6 metros de largo es un claro ejemplo de ello

ti_0_2TI Automotive, fundada en 1919 como Tube Investments Ltd., en Birmingham, Inglaterra, es un proveedor líder de sistemas de almacenamiento, transporte y entrega de fluidos a fabricantes de automóviles. A lo largo de los años, TI Automotive ha ampliado su negocio de manera constante a través de una serie de adquisiciones y fusiones. Con sede en Auburn Hills, Michigan, cuenta hoy en día con 130 instalaciones en 29 países.

 

TI Automotive dedica exclusivamente sus recursos globales integrados para que sus clientes puedan diferenciar sus productos. Su tecnología innovadora, una línea de productos amplia y profunda y su compromiso con las necesidades de sus clientes permite a TI Automotive cumplir con los más altos estándares de ahorro de combustible, rendimiento, seguridad y emisiones para el almacenamiento de líquidos de automoción, transporte y sistemas de entrega. Gracias a su dedicación, ¡2/3 de los vehículos de todo el mundo cuenta con al menos un producto de TI Automotive!

 

En el marco de sus políticas de mejora continua y respetando sus estándares de alta calidad, nuestro cliente necesitaba reducir los movimientos innecesarios en el área de trabajo y facilitar la manipulación de componentes.

 

Gracias a las soluciones tubulares a medida de Trilogiq, las áreas de aprovisionamiento pueden ser diseñadas a medida para asegurar una buena implementación de una política lean manufacturing y eliminar los “mudas” que frenan la productividad de una empresa.

Esta solución cubierta con metacrilato para proteger los componentes cuenta con dos niveles que facilitan el flujo a lo largo de 6 metros de distancia. De este manera, el ahorro en los desplazamientos realizados antes por el personal reduce el tiempo total empleado para completar una tarea o procesoy contribuye a aumentar la productividad y el rendimiento.

 

En este caso y debido al ahorro conseguido en una distancia de 6 metros, ¡hablamos de un ahorro en desplazamientos innecesarios de casi un 90%! Con esta aplicación, TI Automotive apuesta por soluciones a medida realizadas por Trilogiq que le ofrecen una rentabilidad y productividad óptima, factores imprescindibles para mantener su posición de líder en el mercado.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a mejorar tus procesos productivos con lean manufacturing y nuestras aplicaciones? Contacta con nosotros.