TRILOGIQ amplía sus operaciones en EEUU

USA_expansion_map_1.2_EN_825x335

El especialista global en manipulación de materiales TRILOGIQ amplía sus operaciones en Texas y Georgia incrementando su presencia (desde su base en Michigan) a través de los estados del Este, Centro y Sur.

TRILOGIQ ayuda a las empresas a incrementar su producción, reducir los desperdicios y crear mejores entornos de trabajo. Les brinda su apoyo en la implementación de los principios ‘Lean Manufacturing’ – tales como la mejora continua de los procesos – y suministra soluciones modulares para ponerlos en práctica.

 

portrait_nick_tyler-(1)TRILOGIQ siempre ha estado muy presente en industrias específicas como la de Automoción – y nuestros clientes incluyen todas las principales marcas de automóviles. Sin embargo, la experiencia que hemos desarrollado durante los últimos 30 años es relevante para casi cualquier entorno de fabricación – además de otros sectores como el sector logístico, de packaging, el postal y el MRO Aeronáutico (Mantenimiento, Reparación y Operación). Estamos llegando a nuevas industrias a nivel mundial y los resultados obtenidos hasta ahora han sido fantásticos.”

Nick Tyler, CEO, Grupo TRILOGIQ

Las nuevas operaciones en EEUU están a cargo de Brendan Tilson, Director de Ventas altamente experimentado, recientemente trasladado de TRILOGIQ Australia. Brendan supervisará las actividades de ventas, marketing y desarrollo de negocio además de administrar las grandes cuentas de clientes.

Con la oficina central (además del centro de producción) en Detroit y las nuevas oficinas de Ventas y Marketing en Texas y Georgia, el saber hacer de TRILOGIQ y los sistemas modulares de última generación estarán al alcance de los clientes en todo Estados Unidos.