TRILOGIQ despega en las ferias MRO 2017

MRO_dual_banner_b_800x600

 

Expondremos nuestras soluciones para los profesionales de la industria de Mantenimiento de Aviación en “MRO Middle East” en febrero y “MRO Americas” en abril de este año.

 

Venga a visitarnos al stand 335 en la importante feria y conferencia sobre el mantenimiento de aeronaves comerciales para la región del Golfo. Asistiremos a este evento de 2 días los próximos 8 y 9 de febrero en el Dubai World Trade Centre en Dubai, EAU. Trilogiq mostrará ejemplos de soluciones para la fabricación y el mantenimiento de aeronaves de la industria aeronáutica.

Que sea para manipular y almacenar piezas desmontadas de aviones y helicópteros (comerciales o militares) o para organizar su zona de trabajo, encontrará soluciones duraderas, flexibles y a medida para el mantenimiento aeronáutico con un servicio técnico completo.

Visítenos en el stand 335 para saber más.

 

Trilogiq solutions MRO

Unas semanas después, del 25 al 27 de abril 2017, estaremos en el stand 122 en el Orange County Convention Center en Orlando, FLORIDA para el “MRO Americas”, denominado como ¡la reunión más grande e importante de profesionales del mantenimiento aeronáutico del mundo!

Este evento de primer nivel para la industria de mantenimiento, reparación y revisión de medios de transporte aéreo-comercial está diseñado por industriales innovadores, desde compañías líderes y de confianza de la industria aeronáutica y aeroespacial, también llamado la Semana de la Aviación.

 

Las soluciones de TRILOGIQ ya han demostrado su valía con grandes aerolíneas como British Airways y Air France, simplificando los programas de mantenimiento y modernizando la forma en que se manejan las piezas cuando se desmonta el avión, y con proveedores de componentes de Aero sistemas como Zodiac Aerospace.

Las mejoras en la organización, el transporte y la protección de piezas pueden desencadenar reducciones significativas en los tiempos de mantenimiento, minimizar los daños y mejorar la seguridad y la ergonomía.

 

¿Quiere saber más? Hable con Trilogiq sobre nuestras soluciones de fabricación y mantenimiento.

¡Nos vemos allí!

 

La Semana de la Aviación ofrece a las empresas una manera única y altamente eficaz de “contar su historia”, compartiendo su mensaje, sus historias de éxito y problemáticas, casos de estudio y soluciones al público MRO. Forme parte de la experiencia MRO.

La asistencia al programa MRO es totalmente gratuita: