¡Un sitio para todo y todo en su sitio!

shadowboard-detail3

Tanto tiempo y esfuerzo ahorrado cuando las herramientas están donde tienen que estar. Conseguir un lugar de trabajo organizado es más fácil con la integración de foam con huella junto con puestos de trabajo ergonómicos y carros.


Cada herramienta tiene un sitio predeterminado y fácil de identificar, garantizando así que siempre se podrán guardar las herramientas en el sitio correcto y volver a cogerlas cada vez que se necesite.

Cuando un equipo de personas comparten las herramientas, como sucede a menudo, no siempre se guardan en el sitio correcto. El resultado es que todo el equipo pierde  tiempo buscándolas y resulta ser costoso…

 

Los foam con huella cumplen perfectamente con los requisitos del 5S porque permiten:

  • Ordenar y separar las herramientas necesarias para realizar el trabajo y prescindir de todo lo demás.
  • Ser operativo: colocar todas las herramientas necesarias al alcance de los operarios y reducir la necesidad de alejarse del puesto de trabajo.
  • Destacar el puesto de trabajo, mantener la seguridad y el orden, mantener las herramientas limpias y ayudar a reducir los defectos.
  • Estandarizar: crear prácticas estándares que garanticen el cumplimiento de las medidas ya implementadas con foam con huella de color para las tareas y procesos.
  • Fomentar: apoyar los métodos de trabajo consistentes en Lean Manufacturing y eliminar la acumulación de desorden.

 

El foam con huella fomenta las buenas prácticas dentro del equipo, por lo que es fácil asegurar que las herramientas se guarden siempre en la posición correcta. También reduce y elimina los riesgos de accidentes laborales como cuando las herramientas se guardan en sitios inapropiados que podrían causar lesiones.

Las herramientas y componentes sensibles están protegidos para mantenerlos separados evitando el desgaste y daños innecesarios, y se colocan en el orden correcto de uso para la tarea en cuestión. Esto ayuda a reducir la necesidad de sustituciones y de esta manera reduce los costes.

Nuestros foam con huella están disponibles en una variedad de colores y son antiestáticos (ESD). Hechos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarse a las herramientas y componentes que utilizan, ayudan a aumentar la productividad, a ahorrar tiempo y a maximizar los beneficios.
Incorporado y/o combinado con puestos de trabajo ergonómicos, el foam con huella ayuda a llevar a cabo tareas de manera eficiente guardando las herramientas en la posición correcta y listas para su uso. Asegura que las herramientas siempre se guardan en su sitio.
Contacta con nosotros para más información sobre nuestros foam con huella.